sala de fitness

 

 En la Bonaigua encontrarás una sala de fitness con maquinaria de última generación. Encontrarás una zona de entrenamiento cardiovascular con bicis, elípticas y cintas de correr, una zona de peso libre y una zona de entrenamiento funcional y estiramientos.

Tienes ganas de entrenar en la sala de fitness pero no sabes por dónde empezar? Ven a las sesiones de bienvenida a la sala de fitness, donde un técnico te explicará el funcionamiento de cada máquina, los músculos que trabajas y como realizar los ejercicios correctamente para evitar lesiones.

Nuestros técnicos te ayudaran si tienes dudas y te prepararan una rutina para poder entrenar en la sala.

También puedes probar las sesiones express.Sesiones donde harás un Trabajo específico de abdominales para poder presumir de vientre plano o tableta de chocolate! ¿A qué esperas? Prueba la sala de fitness!

 

alta on line

Inscríbete on line con matrícula 15€!


testimonials-ruben.jpg

Vengo cada día a la sala de fitness

 

Me encanta el Polideportivo La Bonaigua. Me gusta el ambiente familiar y acogedor. Llevo muchos años viniendo prácticamente cada día, entreno en la sala de fitness y me siento como en casa!

- Ruben Navarro
Abonado al CEM La Bonaigua desde 2006
testimonials-aleix.jpg

La mejor opción para desconectar!

 

Disfruto entrenando en La Bonaigua. Vengo prácticamente cada dia a la sala de fitness, es un ambiente muy agradable en medio de la naturaleza y me ayuda a desconectar del día a día.

- Aleix Rubio
Abonado al CEM La Bonaigua desde 2010